miércoles, 3 de abril de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:
Edad: 15
Su correo(indispensable): claudia.seg96@hotmail.com

valor1 : Guatemala
Ciudad :
Razones_y_motivos1 : tengo una duda que me ha estado comiendo estos dias y necesito ayuda.
esque un dia de estos mi pareja y yo estabamos en algo muy \'caliente\' por decirlo asi, y yo le toque el pene, no lo masturbe solo lo toque *no hubo semen ni flujos* (luego de eso me lave las manos con agua ya que no habia jabon), y luego yo cuando llegue a mi casa tipo 8 de la noche (todo eso paso como a las 4) fui al bano y me me lave las manos asi a lo rapido pero esta vez si con jabon, y quise masturbarme porque seguia muy excitada, y luego se me vino un pensamiento a la mente de que si podria quedar embarazada porque talvez no se habia \"higienizado\" (o como se diga jaja uds entienden) su pene, y podian quedar espermatozoides, y talvez no me habia lavado bien las manos o algo asi :S habria riesgo de quedar embarazada? saquenme de esta duda porfavor :( me puedes decir todo con detalles porfavor?
Su_correo: : claudia.seg96@hotmail.com

No hay comentarios: