martes, 28 de mayo de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : leonardo retamal
26
leonardoret@gmail.com

valor1 : Chile
Ciudad : talcahuano
Razones_y_motivos1 : buenas tardes junto con saludarle quisiera ver si me puede ayudar , mire le explico yo con mi mujer por estar lejos asemos el amor por telefono , todo iva bien cuando un dia tuve una eyaculacion , de ahy ella keria tener nuevamente relaciones y yo para no quedar mal comense denuevo se me ereccto el pene nuevamente pero senti como una sobrexcitacion finalmente a eso yo no tuve una eyaculacion ella penso que la tuve sip. bueno posterior a eso al dia siguiente note cambios en mi pene : como por ejemplo; cuando veia fotos de mi mujer que amoo todabia y amare por siempre no se me erectaba el pene como antes que al ver su fotografia se me erectaba el pene , ademas cuando veia una chica hermosa tambien se me erectaba el pene pero ya no pasa nada de eso doctor , por estos dias y tiempo estoy a si , me lo tengo que tocar para q se me ponga erecto si con decirle que se me erecta pero no como antes , antes tenia una ereccion dura ahora es flacida , por ese motivo necesito ver si hay solucion a esto por que no quiero perder a mi mujer , necesito saber si ute tiene solucion o que me pueda decir a que especialidad de urologia me puedo dirigir aca para q me ayuden
Su_correo: : leonardoret@gmail.com

No hay comentarios: