viernes, 14 de junio de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:Sra mary
Edad:41
Su correo(indispensable):mat.k@hotmail.es

valor1 : Per
Ciudad : Huaraz
Razones_y_motivos1 : Dr. buen dia,sufri un accidente de transito hace mas de 1 mes, y desde ese momento me duele demasido la parte superior de mi seno izquierdo, mi clavicula izquierda el esternon de mi pecho y mi pulmon izquierdo, no puedo respirar bien ni caminar, no puedo levantar el brazo izquierdo. El soat aqui en huaraz ya no quiere hacerse cargo, me indicaron resonancia magnetica porque en lo rayosX no sale nada, pero en Huaraz no hay y en Lima el SOAT no me acepta. Doctor por favor que puedo hacer, que debo tomar me estoy automedicando porque no medieron nada y el dolor es fuerte.
Que DIOS le bendiga
Espero su pronta respuesta
Sra. Mary

Su_correo: : mat.k@hotmail.es

No hay comentarios: