lunes, 24 de junio de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:
Edad: 13
Su correo(indispensable):
cami.g.13@hotmail.com
valor1 : Colombia
Ciudad : bogota
Razones_y_motivos1 : hola doctora lo que pasa es que yo cuando pequea sufr un golpe en la parte intima eso paso cuando tenia 5 aos estaba sentada en un mesa del colegio y yo tenia las piernas estiradas y pues en medios de ellas estaba una pata de la mesa y un amigo me cojio una pierna y me la jalo y hizo que me pegara en la parte intima con la pierna esa mismo da yo llegue del colegio y dentre al bao y comense a orinar sangre y la ropa interior Estaba Manchada de sangre y hace 2 das tuve relaciones sexuales con mi novio y pues yo con nadie haba tenido relaciones y no me doli ni nada de eso y el me dice que nada que paso derecho y pues yo me siento mal por que con el es el nico que e estado y pues quisiera saber si la virginidad se puede perder con un golpe o no necesariamente tiene que doler al momento de estar con alguien
Su_correo: : cami.g.13@hotmail.com

No hay comentarios: