jueves, 20 de junio de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:mateo
Edad: 29
Su correo(indispensable):checho6241@hotmail.com

valor1 : Colombia
Ciudad : bogota
Razones_y_motivos1 : buen dia doctor
lo que sucede es que hace 2 aos me duele la cintura y hay ocasiones que me duele en la parte bajo como en el coxis lo doctores me dicen que es lumbalgia y ya me han tomado varias radiografas y no sale nada tambin en el 2007 me haban diagnosticado una incipiente discopatia en c6-c7 y me tomaron hace 15 dias una radiografa cervical y no sale nada que puede ser lo que sucede es que donde estaba trabajando me despidieron y estoy preocupado por mi salud y no se si esta interfiera al buscar un nuevo empleo gracias por su colaboracion y le quedo inmensamente agradecido por su ayuda
Su_correo: : checho6241@hotmail.com

No hay comentarios: