martes, 19 de febrero de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:
Edad:
Su correo(indispensable):

valor1 : Espaa
Ciudad : sevilla
Razones_y_motivos1 : Buenas tardes,y gracias de antemano. Mi consulta es la siguiente-. Tuve el periodo el 4 de febrero,el da de la ovulacin fue el 13 o 14. Siempre he tenido el periodo muy regular,de 25 o 26 dias. Tuve relaciones en el dia previo a la ovulacin as como el mismo dia y el posterior. a los cinco dias de la ovulacion he empezado a manchar,primero oscuro,luego un poco mas rojo pero oscuro tambien. Siempre me pasa cuando me limpio,es decir,que no cae como cuando estoy con la regla. Tengo la duda de si puede ser el sangrado de implantacion,llevo dia y medio asi,y ayer y hoy con molestias en el vientre como de regla pero mas leve. Estoy algo nerviosa.la regla me tocaria el dia 28,a ver qu pasa... Gracias por su respuesta. Un saludo.
Su_correo: :

No hay comentarios: