lunes, 4 de febrero de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio: 52393335
Edad: 34
Su correo(indispensable):
catamartinezm@yahoo.es
valor1 : Colombia
Ciudad : Bogot
Razones_y_motivos1 : Buen da,
Reciban un cordial saludo.
Soy alergica a la proteina del huevo desde hace aos, hace un mes aprox present los sintomas de una amebiacis y tom durante 10 das Metronidazol una diaria al almuerzo, no sent nada, pero hace unos 12 das despus que termin el tratamiento he tenido descargas estomacales nicamente en la maana, no es diarrea liquida pero si suelto y me duele el estomago no es constante pero me duele estilo retorcijones.
Tambin he sentido una sensacin de bola en la garganta, no se si es porque tengo caseum o si es por el estomago.
Cabe resaltar que tengo problemas digestivos, no digiero bien ciertas comidas, por lo que me alimento con comida muy sana sin condimentos.
No siento nauseas y despus de la diarrea que me da en la maana ya no vuelvo a sentir nada, salvo a veces algunos retorcijones, pero como bien y me da hambre y como sin pesadez ni nada.
Estoy preocupada, que puede ser? sern las amebas que estn saliendo? Aquda por favor.
Su_correo: : catamartinezm@yahoo.es

No hay comentarios: