lunes, 25 de febrero de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:
Edad: 18
Su correo(indispensable):soleeeee_h@hotmail.cpm

valor1 : Chile
Ciudad : talcahuano
Razones_y_motivos1 : hola yo llevo 1 dia de retraso en mi periodo, me tenia que llega el 24 de febrero y tuve relaciones el 11 de febrero con preservativo y cuando terminamos mi pololo fue al bao, orino y se lo lavo y despues nue amente lo introdujo pero esta vez sin condon pero fue muy poco tiempo que lo tuve dentro sin preservativo. entonces mi pregunta es puedo estar embaraza? y lo otro es que estoy muy nerviosa eso igual impide que baje mi regla? tambien este mes he tenido algunos prpblemaa que me han puesto mal influye tambien eso en que se me retrase el.periodo?
Su_correo: : soleeeee_h@hotmail.com

No hay comentarios: