sábado, 23 de febrero de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:42955634
Edad: 27
Su correo(indispensable):argi_xto@hotmail.com

valor1 :
Ciudad :
Razones_y_motivos1 : hola nunca he tenido dolores premenstruales el mes pasado me vino dolores y molestias era tan obvio hasta pens que estaba embarazada me vino la regla y bueno este mes me ha venido otra vez pero ms fuerte y tengo una flujo vaginal color marrn muy espeso y pica un poco no tiene mal olor ni nada no s que es pero ahora me confunde no s si estoy con dolores premenstruales o estoy embarazada es que no se diferenciarlos bien como nunca tuve dolores de menstruacin no se o realmente estoy embarazada no se mi periodo me tiene que venir el da 2 de febrero soy algo irregular por favor dgame que es
Su_correo: : argi_xto@hotmail.com

No hay comentarios: