viernes, 22 de febrero de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio: 401
Edad: 24 aos
Su correo(indispensable): bandons_05@hotmail.com

valor1 : Mxico
Ciudad : San Luis Potosi
Razones_y_motivos1 : Anoche me paso algo muy raro
me orine en la cama, recuerdo que soaba
que buscaba un bao pero no encontraba hasta que
opte por orinarme en un baldio, cuando sono la
alarma para despertarme lo hise como si nada
y derrepente me senti algo humedo de mis pantalones
al verme me doy cuenta de que me orine

Esto pudo haber sido normal???

Cabe mensionar que la ultima vez que recuerdo
haberme orinado en cama fue a las 6 aos
y nunca tuve ese tipo de problema
eesto ah pasado solo esta vez
puesto que siempre me despierto cuando me dan ganas es por eso que se me hace raro, por favor necesito saber si fue algo normal

Ah por cierto otro dato de importancia,
antes de esa noche en el transcurso del dia
no estuve orinando bien, orinaba por chorritos
por lo que estuve llendo ,as frecuentemente al bao. Espero respuesta gracias
Su_correo: : bandons_05@hotmail.com

No hay comentarios: