domingo, 10 de marzo de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:44196729
Edad: 26
Su correo(indispensable):yesicachacons@hotmail.com
valor1 : Per
Ciudad : huanuco
Razones_y_motivos1 : doct. desde hace tiempo tengo un dolor intenso en medio del utero, he ido al doctor pero me han dicho q tengo ovulaciones con dolor , todo comenzo desde q tuve en principio una enfermedad pelvica mal tratada tardeen curarme y eldoctor me dijo q lo tuve dejo secuelas, pero es tan cansado este dolor que no puedo comprender q sea eso presiento q pueda tener algo en el utero y la verdad me da miedo tuve un hijo por el cual me cesariaron pero mi hijo no vivio, y yo deseo volver a ser madre por eso son mis miedos. tengo miedo q pueda tener cancer de endometrio o de utero, hasta el doctor me asevero q es una endometriosis.ayudeme por favor
Su_correo: : yesicachacons@hotmail.com

No hay comentarios: