viernes, 15 de marzo de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:guada
Edad: 21
Su correo(indispensable): guada340@hotmail.com

valor1 :
Ciudad :
Razones_y_motivos1 : Hola tengo una consult resulta q que el 30 de enero vino mi regla el dia 6 y 7 tuve relacion sin proteccion durante mi regla.. luego el dia 16 y 19 con proteccion.. mi relga proxima debia llegar el 26 o 27 de enero y llego el domingo 3 de febrero... cuando llego comence a tomar pastillas anticonceptivas.. cuando se temrino mi regla a loas 6o 7 dias comenzo a bajarme un flujo marron que crei que era que se estaba terminando mi regla, y todabia lo tengo.. ya hace 7 dias mas o menos.. y a veces sale mas rojo.. que puede ser? no hay forma de embarazo no? puede que sean que comence a tomar pastillas?
Su_correo: : guada340@hotmail.com

No hay comentarios: