viernes, 15 de marzo de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:gabbyss
Edad: 20 aos
Su correo(indispensable):gabriela.toala@hotmail.com

valor1 : Ecuador
Ciudad : manta
Razones_y_motivos1 : hola.. necesito de su ayuda x fis!!!
lo que pasa esq necesito saber si la cytotec me puede ayudar en q me baje la menstruacion no he tenido relaciones mas de un mes pero anterior me he cuidado con inyecciones pero ahora las deje xq me quiero cuidar con pildoras!!!
me aplicaba las no fertil las use 10 meses me la aplique hasta el mes de enero 16 y tuve mi ultima relacion el 12 de febrero ya q me tocaba de nuevo el 16 la inyeccion pero ya no lo hice xq pienso cuidarme con pildoras y desde alli no he tenido relaciones y no menstruo xq sera????
Su_correo: : gabriela.toala@hotmail.com

No hay comentarios: