viernes, 15 de marzo de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:
Edad: 24 aos
Su correo(indispensable):
susylaris_15@hotmail.com
valor1 : Mxico
Ciudad : Guadalajara
Razones_y_motivos1 : Hola que tal,tengo una pequea duda el 28 de enero tome la Posday y m vino mi regla normal el 4 de febrero,m volvio a bajar el el 1 d marzo todo super bien pero el 9 d marzo tuve relaciones no planeadas y tome otra vey x la Posday,hoy 15 d marzo heee tenido un leve sangrado entre rosa y cafesoso,aaa k se deve me preocupa ojala m puedan ayudar y contestar pronto gracias .... es poblabe un embarazo??? Es lo k menos quiero pues tengo un bebe de 1 ao 6 meses,q metodo anticonceptivo puedo usar,pues aun.le doy pecho??? Estoy muy preocupada ojala puedan contestar rapido
Su_correo: : susylaris_15@hotmail.com

No hay comentarios: