lunes, 18 de marzo de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:
Edad:
Su correo(indispensable):
Renato Lazo Byers
renatosimon@live.com
valor1 : Chile
Ciudad : Arica
Razones_y_motivos1 : Hola soy renato tengo 15 aos soy de chile me siento sumamente acomplejado por 3 motivos , me gsutaria que me ayuden porfavor
ya hace mucho que no tengo una ereccion duradera y cada muy poco tiempo se me erecta , hasta ya llevo casi un ao masturbandome con el pene NO erecto , hago deporte y buena alimentacion o normal , pienso que peude ser algo que tenga que ver con la circulacion de la sangre !! , tambien me acomplegja mucho el tamao de mi pene que creo que va de la mano con esto ! , mide 13 cm en ereccion y 6 normal ! porfavor ayuda que es lo que debo hacer !!!
Su_correo: : renatosimon@live.com

No hay comentarios: