viernes, 15 de marzo de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio: 1234
Edad: 16
Su correo(indispensable): sabrii_delomas@hotmail.com.ar

valor1 : Argentina
Ciudad : bs.as
Razones_y_motivos1 : Hola , tengo muhcos nervios , ase una semana masomenos me vino i una semana antes tube relasiones com mi novio , estube indispuesta cuatro dias me bajaba normar como siempre , en esos dias estube com mareos y nausias , tenia mucho sueo pero eso creo qe es normal porque soy de dormir mucho , tres dias despues de qe se me valla andres , me volvio a venir me duelen mucho las piernas y la pansa , estoi sin ganas de nada y no me baja com siempre, me baja muchisimo mas y mucho mas rojo i como con telitas , ase dos dias qe estoi asi y noce porque estoy asi tengo mucho miedo. por favor contestar a mi correo lo antes posible
Su_correo: : sabrii_delomas@hotmail.com.ar

No hay comentarios: