sábado, 30 de marzo de 2013

subject : Unesalud-Mundo
Publicar:1 : Clave o identificatorio:AGANR85060714M900
Edad: 27
Su correo(indispensable):
Bahia Primera #620
Colonia: Miramar
valor1 : Mxico
Ciudad : Zapopan
Razones_y_motivos1 : Hola buen da mi situacin es la siguiente: Desde hace como 4 meses he tenido comezn en el rea vaginal y no he podido curarla con nada, me he puesto vinagre, yogurt y la pomada Baycuten pero nada me a servido, Yo soy sexualmente inactiva y tiendo a usar jabones perfumados y desodorantes ntimos pero nuca haba tenido problemas hasta hoy, el nico sntoma es el prurito; mi flujo no huele mal ni es amarillento, no tengo granitos ni llagas pero siento que hasta el mismo flujo me provoca comezn por lo que algo tiene o algo le falta a mi vagina; tambin cabe mencionar que mi hermana estuvo tambin enferma de ah por que yo le vi unas cremas ginecoligicas que venias con aplicador pero me da vergenza preguntarle. Actualmente me controlo el picor usando la pomada de la campana o la vitacilina bebe, tambin me lavo con jabn neutro o jabn hipoalergenico para bebe con glicerina, pero se que eso no me esta curando, solo esta calmando el sntoma, podrian por favor ayudarme? se los agradeceria bastante.
Su_correo: : mwind85@live.com

No hay comentarios: